De vuelta

Cuando entro aquí, me siento más del lado de la raya que dice: "Ingenieros por aca". Siempre me he considerado una persona que le gusta aprender universalmente el conocimiento. Realmente no hay parte del saber humano (y no-humano, je je) que no me interese. A lo mucho me he topado con cosas que me son dificiles.
Entre las cosas que me son dificiles, está la ortografía. De chiquito la avandoné, nunca entendí para que chingados nos sirven las rayitas arriba de las vocales; ¿Por qué no puedo escribir "uevo" o "uebo", si de todos modos todos lo decimos como "gÜebo"? (disculpad, no encontre la "u" minúscula). Fue hasta ya grande que acepte su importancia, pero ya era demasiado tarde, y me refiero por grande que fue hace unos 3 años. Ahora, no dejo de lidear con mi pésima ortografía, cosa que ustedes sabran si me leen de vez en cuando.
Otras cosas que se me dificultan son: La anatomía, el derecho, algunos temas de folisofía. Pero resulta que recientemente me he dado cuenta de otro: El Psicoanálisis. Betzy dice que soy una piedra, no se, tal vez solo sea que hago muchas preguntas y ella (que hace todo lo posible por contestarlas) a veces se desespera. Tengo que admitir que si me es dificil el entender los terminos, pero lo intento y lo intento, por que me gusta mucho el tema.
Algún día pensé en estudiar Historia, sé que fue mejor venir a ingeniería, pero me entristece sentirme mas y mas duro, hundido en las "ciencias duras".

No hay comentarios.: